Icing On The Cake es un divertido juego de habilidad en el que tu misión será conseguir las tartas más bonitas utilizando los utiensilios de tu cocina. En esta aventura deberás realizar tartas por encargo y asegurarte de entregar lo que se pide. Coge la espátula y manga pastelera y disfruta de este divertido juego donde solo los más hábiles conseguirán las mejores tartas.
Aunque la mecánica de Icing On The Cake pueda parecer sencilla, resulta bastante complicado hacerse con el control. Icing On The Cake comenzará con niveles sencillos que te enseñarán el proceso de fabricación de los pasteles. Al principio comenzarás con tartas casi acabadas donde tu misión será alisar con la espátula toda la crema que hay sobre ella, pero según avances por los niveles tendrás que aplicar tú mismo la crema a través de una manga pastelera.
La base del pastel irá girando automáticamente por lo que solo tendrás que preocuparte por aplicar la crema y utilizar la espátula en los momentos adecuados. La dificultad irá en aumento y tendrás que preparar tartas de más de dos pisos, añadir adornos, aplicar más de un color y ajustar todas las necesidades del cliente de la mejor forma posible.
Tómate tu tiempo para preparar el pastel perfecto y reinicia el nivel cada vez que lo necesites. En la parte superior de la pantalla verás tu progreso; si aplicas cualquier cambio y la barra no sube estás haciendo algo mal así que tendrás que cambiar la táctica o pasar a otro punto de la tarta. Por último, y una vez que acabes el trabajo, podrás ver la puntuación obtenida y el tiempo empleado en ello; intenta hacer las tartas perfectas en el menor tiempo posible y conviértete en un auténtico pastelero.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
es muy bueno este juego